sábado, 7 de febrero de 2009

Carrera?

OK, la carrera se basará en lo siguiente..
Yo no voy a pretender que duremos todo el día sin alimento, se supone que somos proanas, no promuerte, no creen?
Bien, hace un tiempo visité uno de los blogs que sigo (el blog de annie), y leí una dieta de jugos, que realmente me pareció interesante, y viendolo de una forma más procesada, se me vino a la idea una carrera muy original.. la llamaré La Carrera De Puntos Líquidos..
La idea consta en consumir solo jugos (naturales, no se valen jugos de esos que venden ya listos en botellitas porque contienen mucha azucar y calorías de más) de lo que tu quieras!!!, claro, sin nada de azucar, puedes hacerlos de frutas combinadas, a excepción de algunas frutas que las pondremos como prohibidas, y también puedes hacerlos de verduras si te apetecen como espinaca, brócoli, apio, así en un estilo crema..
La carrera será por puntos, diariamente colocaremos nuestro peso, lo que hemos consumido, el ejercicio hecho en el día, las vitaminas consumidas en el día (en capsulas, claro), si hemos utilizado a Mia, y todo eso tendrá un puntuaje, si les interesa inscribanse por aquí dejando su peso, Nombre, blog, y thinspo y las haré editoras del blog para que diariamente pongan su propio control..
A las interesadas rieguen la voz ;D mientras más seamos mejor!!
Después discutiremoslos puntos y la fecha..
PD: he creado premios para todas, de esa manera nos insentivaremos más ;D los pueden ver a la derecha
Mil besitosss
Su princesita
ILógica

10 comentarios:

  1. nena yo me apunto, por fa nformanos de todo, pondre un link en mi blog para que las que quieran se pasen por aki y tb se apunten, gracias, es una idea muy buena,

    ResponderEliminar
  2. hoOla!!
    me gustaria participar pero voy a estar de viaje y se me hace muy dificil:S!
    q bueno que te guste la idea de la dieta de jugos, es el programa Jump Start(creo) a ver si buscas en internet, te lo daria , pero no lo tengo ahora.
    chauu, bezhos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también me quiero apuntar, pondré un link en mi blog para que todos puedan entrar también, este es el mío
    http://princesadealasrotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hayyyy que genial se ve esta carrera
    lastima q me voy de vacaciones y obviamente no voy a poder hacerlaa..
    que halla otra.. prometelo ajajjaa
    buenoo
    les deseo suerrteee

    ResponderEliminar
  5. hola princesa!!!

    muchas gracias por invitarme
    realmente me gustaria participar
    pero eso de hacer los jugos se me complica mucho
    :( espero que pronto puedas hacer otra carrera

    suerte a todas las princesas que participen!!

    Bessos!!

    ResponderEliminar
  6. me apunto prinn, es ta muy play esta carrera....
    cuando emepzamos???????

    ResponderEliminar
  7. hola princesa¡
    eso me parece muy interesante i buena idea'¡
    yo me anoto¡

    nombre o blog: http://dooloorcotidiaanoo.blogspot.com/
    peso actual:63kg
    peso final de la carrera: 58
    estatura: 1.60

    am qoon eso baasta?
    qoeno espero me visites
    qero participar

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, me voy a apuntar esta es mi primera carrera...

    nombre o blog:http://anngelfire.blogspot.com/
    peso actual: 55 Kg
    peso final de la carrera: 47 Kg
    estatura : 1.70
    Puedes llamarme anngelfire

    ResponderEliminar
  9. mi thinspiration es la vocal de la banda arch enemy....

    ResponderEliminar