martes, 24 de marzo de 2009

Inscripciones abiertas

Bueno, como veo la carrera ha sido bien aceptada =) eso me contenta..
las participantes envienme un correo con su blog y sus 5 alimentos admitidos, les recuerdo que los alimentos deben contener menos de 100 calorias por porcion. (el correo es Mxridexd@gmail.com)
las inscripciones se cerraran el viernes 27/03, el sabado 28/03 estaré colocando las reglas y los puntos de la carrera, y el domingo 29/03 colocaré el tablón de participantes con sus respectivos alimentos y daré a conocer los premios a participar..
la carrera comenzará el lunes 30/03 y finalizará el lunes 6/04.
Nenas no la hago por mas tiempo por que al final van a terminar aburriendose y renunciando, es mejor hacerla por corto tiempo y despues hacemos otra..
Rienguen la voz!! mientras más seamos, mejor..
Mil besos!
ilogica
www.nocomooo.blogspot.com

13 comentarios:

  1. bueno aca vamos:
    ANGELFIRE
    - Ensalada lechuga + zanahoria 45cal
    - Yogur light 90 cal
    - Gelatina light 30 cal
    - manzana 58 cal
    - calabacin 20 cal

    ResponderEliminar
  2. me has dejado de piedra de verdad.
    La fluoxitina esa...la estoy tomando desde hace un año, tomo la MABO 20 MG me la recetó una endocrina al verme llorando porque pesaba 80 kgs...dijo que me ayudaría a sentirme bien...
    No se muy bien para que son ni para que me las recetó pero desde hace un año tomo una por día y la ansiedad va a más...

    Mmm...interesante esta carrera!

    ResponderEliminar
  3. hola prin!!!
    me apunto sin dudarlo a la carrera, ahora te mandaré los datos al email.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. aqi esta:

    -Lechuga: 100 cal X100gr
    -Pepino: 15 cal X100gr
    -Tomate: 22 cal x100gr
    -Zanahoria: 42 cal X100gr
    -Yogurth light: 90 cal


    Nombre: princesa de cristal encerrada en una cruel realidad
    Peso: 67
    Talla: 1.60

    ResponderEliminar
  5. gracias prin por tu esfuerzo!!

    ten en cuenta que yo me inscribo, mañana o pasado como mucho te mando el email, en cuanto tenga un huequito donde no me controlen,jjj.

    besoss nena!!!!

    ResponderEliminar
  6. la extranjera
    -müesli 1/2 taza 98 cal
    -manzana 59 cal
    -bebidas light (un vaso)2 a 4 cal
    -sopa de verduras (un plato)95 cal
    -ensalada mixta(pepino,tomate,palta) 97 cal

    ResponderEliminar
  7. hola princesa!
    ya te mande el email asi que cuenta conmigo para la carrera :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. hola nena!!! gracias x tu coment esq io no me habia dado cuenta! sorry sip te dejo mi correo x eso de la carra chubby_dayana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Manzana 53 calorías
    Naranja 42 calorías
    ENSALADA
    lechuga 15 calorías
    pepinos 10 calorías
    espinacas 20 calorías
    zanahoria 30 calorías
    un tomate 27 calorías

    ResponderEliminar
  10. Manzana 53 calorías
    Naranja 42 calorías
    ENSALADA
    lechuga 15 calorías
    pepinos 10 calorías
    espinacas 20 calorías
    zanahoria 30 calorías
    un tomate 27 calorías

    ResponderEliminar