viernes, 20 de marzo de 2009

Ready? GO!

Uffff por fin con internet denuevo!! n_n
listas para una buena carrera?
jaja aqui volvio su Ilogica cumpliendo lo prometido =)
porque en momentos malos no hay nada mejor que una carrera bien hecha..
la carrera que les voy a proponer a continuacion, he decidido llamarla "I Stay strong".. por que? porque hay que tener mucha fuerza para sr una princesa..

OK, esta carrera se me ocurrio por un concurso raro que vi.. pero en fin, consta en esto:
*Escogeremos 4 alimentos con menos de 100 cal/por porcion y solo podremos consumir 500 calorias diarias de esos alimentos, MAS NADA!, al final del dia colocaremos el instake y las calorias consumidas, y a medida de que en el dia tengamos menos calorias, tendremos mas puntos..
por ejemplo:
Alimentos admitidos: manzana, lechuga, gelatina, tomate.
LUNES: 500 puntos por no violar regla de alimentos admitidos
200 gr de manzana> 100 cal
porcion gelatina> 10 cal

total 110 cal> 400 puntos (no llego a 500 cal, mientras menos calorias sean mas puntos tienes)
total puntos: 900

tambien habran puntos para el agua consumida y los ejercicios hechos claro!!
y los puntos negativos cuando caigas en alguna tentacion y violes la regla de alimentos admitidos

Propongo que la carrera dure 7 dias.. que les parece?
se anotan?
las amoo!!
ilogica

23 comentarios:

  1. hay princesa, sos mi salvacion, justo en este momento me siento re deprimida, por que hoy al finl no fue un gran dia, fue pesimo, esta semana fue tan mia que me da bornka, no me gusta vomitar, me hace mal.

    Buneo yo me apunto a la carrera :)

    despues decime cuando te paso bien mis datos :)

    mi msns : i.want.so.many.things@hotmail.com

    besote!
    y que alivio , ya tenes internet ^^
    .

    ResponderEliminar
  2. princesita! io me apunto a tu carrera!
    he estado hace mucho rato fuera d todo esto xk con la Universidad no tengo tiempo xa nada mas.. pero esta semana ya estoy mas libre ii con animos de una carrera..
    te dejo mi mail
    fool.alice@yahoo.com

    me avisas ii te mando mis datos!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDD

    muy buena!
    me vendría bien algo así... considerando que estoy en una carrera que no he respetado

    Entro en carrera y me invitan a salir, a comer, vienen mis padres a utar conmigo, y encima mi mejor amiga cumple año, si no fuese por el ejercicio y las caminatas que hago, te juro que sentiría peso 100 kilos xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yO tambn me apuntO ok te andO leyendo...para inscribirme a la karrera...!


    kuiidate graciiaz

    eres mi salvaciiOn...

    ResponderEliminar
  8. iiO me inscriibO hermoza....ok me dicez..ii te andO leyeendO ok?



    adiiOz


    eres un angel

    ResponderEliminar
  9. uy me parece genial, creo que ya estoy en 2 carreras pero no importa.... me uno a esta tambien ja ja y q bueno q ya stes de regreso uuujjjuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. soy nueva en tu blog y me parece super porque ademas estaba buscando una carrera hace tiempo,necesito bajar 10 kg en un mes.

    me inscribo en tu carrera

    cuando tengo que enviar mis datos y mi correo es princessk15.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy nueva en tu blog y me parece super ademas desde hace tiempo esta buscando una carrera, necesito bajar 10 kg en un mes.
    definitivamnete me inscribo en tu carrera

    cuando tengo que enviar los datos y cuales son. mi correo es princessk15.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. definitivamente me apunto a tu carrera hace tiempo que estoy esperando empezar una. ademas necesito 10kg menos para dentro de un mes . por favor avisame a donde envio mis datos y cuando empieza .
    gracias

    ResponderEliminar
  13. definitivamente me apunto en la carrera, ademas necesito 10 kg menos para dentro de un mes, por favor avisame cuando empieza y a donde envio los datos. mi correo es princessk15.10@gmail

    ResponderEliminar
  14. Qué original la verdad... está muy bien la verdad!
    te debo una disculpa porque en la otra carrera no puse ni un reporte.. esque anduve muy liada y casi no entraba a internet... pero espero que me perdones y me dejes participar en esta haha.. ^^'
    un saludooo.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    en la anterior carrera quedé segunda, a ver si esta se me da igual de bien! ^^

    PD: soy Angelique de la anterior carrera
    http://princesadealasrotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. valla alegria me has dado¡ staba buscando una carrera nueva ¡¡¡¡yaaaaaa¡¡¡¡ ya estoy deseosa de empezar. estare pendiente. besussss

    ResponderEliminar
  17. apuntadisima!!!

    hacia rato q buscaba una y bueno avisame vale mi mail is cisra84@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. no se puede mas tiempo?????????????
    yo me apunto, pero esta vez
    sera en seria
    si carrera carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. yo me qpunto, jj, espero esta vez no tener problemas, el otro dia en un rastro encontre un libro sobre como acer el ayuno,jjj,
    me tire de cabeza a por el y lo compre, la verdad es que da muchos buenos consejos para las princesitas,jj, con sus correspondientes adaptaciones lo seguire al pie de la letra y tu carrera se puede compaginar con el, asik es lo que toca, gracias nena.

    ResponderEliminar
  20. Sisi, me gusto mucho la idea :)
    Un poco de incentivo siempre viene bien ;)
    Cuendo comiencen las inscripciones te dejo mi mail :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. hola bueno yo soy nueva en esto de la carrera nunka he hecho una he hecho ayunos por semanas pero se que si me explikan en ke konsite lo hare me interesa...besitos ciao

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ME LLAMO LA ANTENCION TU BLOG!!!

    ME INTERESA ESTA CARRERA..... TENGO 23 KILOTES DE MAS......

    PODRAS PONER BIEN EN NUEVA ENTRADA LA LISTA DE LO QUE PODEMOS COMERY LO QUE NO Y EL VALOR

    SINO ES MOLESTIA

    O APOCO ES SOLO AGUA Y LECHUGA??????

    CUANTO BJAS EN UN NMES
    O CUANTO VALOR EN DIAS LE DARAS????
    EXPLICAMELA BIEN
    ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. POR CIERTO!!!!!!!!!!!

    PODRAS PONER UN EJEMPLO UN POCO MAS CLARO DE UNA SEMANA DE DIETA DE 500 KALORIAS

    ESTOY MUY TONTA, YO SE, PERO SERIA MI PRIMERA VEZ DE AYUNO Y NO QUIERO HECHARLA A PERDER
    NO ME IMPORTA SI PIERDO PEROME INTERESA SABER COMO SE LLEVA A CABO Y LOGRAR LLEGAR MAS RAPIDO A MI META


    SALUDOS

    ResponderEliminar