martes, 7 de abril de 2009

GaNadores

Primero que nada SORRY!
de verdad que pena no haber posteado los puntos antes, siendoles sincera estaba en rehabilitacion..
SI, rehabilitacion u.u.. la carrera me hizo poner algo tensa y creo que me excedi un poco.. pero no importa, ya estoy aqui.. =D

Y las ganadoras sooon... tatatataaaan(8)
Primera: SECRETA!!
Felicidades nena.. =D espero que sigas asi..


SEGUNDA: Ilogica

=o ORLY??? yo..?? ohh Dios mio.. bueno graciass Y.Y le quiero dedicar este premio a mi hermana Ana, a mi amiga Mia, a mi abuelito y abuerlito, al perrito de la esquina (no se que tenga que ver el pero igual) sin ellos no ubiera podido lograr esto!!

TERCERA ASSUL!!!
nena eres Genial =D sigue asi, TE QUIEROO! Para todasss!!

"Porque hay que ser fuerte para ser una princesa... We Stay Strong!"

10 comentarios:

  1. No hay que pedir disculpas.
    No te preocupes, es solo una carrera más.
    Ocupate primero de vos, de tus cosas, de estar bien y recién de unos puntitos.

    ResponderEliminar
  2. Vos sabés que yo estaba entrando sólo y justo para saber si estabas viva...

    Bueno, que pena lo de la rehabilitación, pero estás viva!

    Jeje, gracias por el premio...

    ¡Estás viva!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, necesito que me ayudeis, necesito ayuda.. no se como continuar mi carrera de ana.. nose que hacer, cada dia como mas y engordo mas, estoy OBESA y nose que hacer.. necesito ayuda, necesito consejos, nose como aguantar el hambre.. y lo peor de todo esque las mentiras en casa ya no me valen, tengo control psiquiatrico y medico, cada poco me estan pesando y engordo.. dicen que estoy bien CLARO PORQE ESTOY GORDA! y lo peor de todo esqe tampoco se vomitar para limpiarme por dentro.. ya nose que hacer.. estoy desesperada.. perdón por ser tan pesada y ni siqiera me conoceis ni yo os conozco pero esto es a lo qe llega la desesperacion..

    ResponderEliminar
  4. necesito que me ayudeis.. no se como continuar mi carrera de ana, no ceso de comer y de engordar y lo peor de todo esqe no puedo vomitar, no puedo hacer nada porqe estoy controlada por todos lados, todo es frustracion, todo es una mierda, la ansiedad me vence y los kilos y la grasa cada vez más se van apoderando de mí cuerpo....
    perdón por molestaros, no os conozco siquiera, pero estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  5. si realizas una nueva carrera meavisaras???????

    espero qe estes bien y q no e aya pasado nada grave =)

    ResponderEliminar
  6. ola como estan queria preguntarles si un almuerzo de 200 calorias en el primer dia de mi dieta esta bien o es mucho?..cporque no me dejo muy convencida mi nutricionista..un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola linda!!!

    genial FELICIDADES!!! espero te encuentres ya mucho mejor, todo fin justifica los medios, apesar de q estubiste en recuperacion, lograste el 2do lugar.. eres un super ejemplo de q todo esfuerzo tiene su recompenza//

    take care ever nena.

    ResponderEliminar
  8. ola que tal... como puedo hacer para participar en este grupo

    ResponderEliminar
  9. soy mia y peso 126 kilos con 33 años de edad

    ResponderEliminar
  10. qe padre tu blog ii felisidades por tu segundo lugar ssigue assi!

    ResponderEliminar